Meditar, para un mejor desempeño sexual

Esta práctica brinda un descanso profundo, proporciona más energía durante el encuentro y disminuye el estrés.

22/01/2015 9:04
AA

La mayoría de las personas estamos estresados por el trabajo, la escuela, las relaciones de pareja, el dinero, enfermedades, entre otros, y por eso el cerebro segrega grandes cantidades de cortisol  y adrenalina, disminuyendo el deseo y el desempeño sexual.

Las personas que meditan alrededor de 30 minutos diarios, durante ocho semanas, adquieren cambios en la densidad de materia gris en el cerebro, que se relaciona con la memoria, el aprendizaje, el sentido del ser, la empatía, la ansiedad y el estrés.
 
Por ello, la meditación es una herramienta que mejora el erotismo, pues esta práctica brinda un descanso profundo, que proporciona más energía durante el encuentro, disminuye el estrés y se siente una mayor intensidad en el deseo sexual y en el orgasmo.
 
Integrar la meditación a las rutinas diarias y apreciar los momentos breves de la vida, harán posible disfrutar las relaciones sexuales.
 
La postura corporal puede ayudar a la meditación, pues influye en el estado de ánimo: camina y siéntate derecho, coloca tu cabeza en balance y en una posición firme; muévete de manera relajada; respira profundamente permitiendo que el oxígeno fluya  a lo largo de tu cuerpo (Con información Mamá Natural).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: