Mejora tu desempeño sexual, bebe menos

En los excesos, el alcohol es un depresor del sistema nervioso central y produce una erección tardía.

13/03/2015 4:25
AA

Cambiar a un estilo de vida saludable, evitar el sedentarismo, dejar fumar y de beber alcohol en exceso o eludir el consumo de comida rápida trae múltiples beneficios a la salud.

De estos excesos, lo primero que debe controlar un hombre es el consumo de alcohol, porque además de que provoca obesidad abdominal, tiene un efecto negatico sobre la salud sexual.

En bebedores crónicos, afecta a la conducción del impulso nervioso a través de los nervios y produce una neuropatía que dificulta la erección. 
 
Cuando se cometen excesos, el alcohol funciona como un depresor del sistema nervioso central y produce menos erección y menos respuesta sexual, efecto que también se revierte con la abstinencia. 
 
Después de un mes de abandonar el consumo de alcohol, hay una recuperación de la afectación neurológica y de las alteraciones metabólicas que influyen en la respuesta sexual
 
De acuerdo el nutricionista Rubén Bravo, del Instituto Médico Europeo de la Obesidad,  el cuerpo almacena las calorías del alcohol en forma de grasa en los hombres a partir de los 30 años, y en las mujeres a partir de los 40. 
 
Por su parte, el psiquiatra Gabriel Rubio, explicó que el cerebro también responde a la falta de alcohol, ya que las personas que beben mucho durante el fin de semana, aunque no lo hagan durante el resto de los días, lunes y martes se encuentran lentas y con el ánimo bajo. Pero al mes de no tomar, reconocen que mejora su capacidad de atención y de concentración, así como la calidad del sueño. (Con información de El País). 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: