Las mejores posiciones sexuales para hacerlo en el coche

Descubre cuáles son la posiciones sexuales ideales para llevar a cabo la fantasía de tener sexo en el coche de forma cómoda y placentera.

18/08/2017 2:59
AA
tener sexo en el coche con las mejores posiciones sexuales.

Atrévanse a tener sexo en el coche con las mejores posiciones sexuales.

Tener sexo en el coche no sólo es una de las fantasías favoritas de los hombres, sino también de ellas, ya que la adrenalina, complicidad y placer son mucho más intensos. y puede ser mucho más intenso si usan estas posiciones sexuales.

La espontaneidad es una característica indispensable de esta fantasía en pareja, y pese a que permite dar rienda suelta a la imaginación, lo cierto es que no siempre es tan cómodo por el espacio estrecho del auto.

Te recomendamos: 10 tipos de orgasmos femeninos y cómo lograrlos

Posiciones sexuales perfectas para el coche

Tener sexo en el coche no tiene por qué ser incómodo. Por ello, para que disfruten de un momento de gran placer, erotismo y pasión, estas son las mejores posiciones:

 

1. Hagan hacia atrás el asiento del piloto, de tal manera que ella pueda sentarse con el suficiente espacio para controlar el ritmo, movimientos y profundidad de la penetración. Además, él tendrá las manos libres para llenarla de caricias y más estímulos.

posiciones sexuales coche

2. Sentado en el asiento trasero central, el hombre recibe en su regazo a la mujer, quien sentada de espaldas puede tener mucho más espacio y soporte entre los asientos delanteros para moverse con mayor rapidez y ritmo. Esta posición es muy placentera.

 

3. El abrazo amoroso es una postura súper sensual. El fin es que estén frente a frente, si no consiguen el abrazo completo con las piernas, ya que en ciertos coches es imposible, lo importante es conseguir contacto visual e intimidad.

 

4. Recargada sobre el respaldo del asiento trasero y apoyada en sus rodillas, ella puede inclinarse y recibir por detrás a su pareja, quien puede estimular su cuerpo de muchas maneras por tener libres las manos. Es una de las más cómodas.

sexo en el coche

5. Una posición mucho más cómoda pero arriesgada es hacerlo sobre el cofre del auto, así ella puede sentarse y él penetrarla de frente, o bien ella puede pararse y recargar su tronco sobre el coche. Puede ser muy intensa por la adrenalina de ser descubiertos.

 

También te recomendamos: Los hombres también tienen orgasmos múltiples

Recuerden que las caricias y los juegos previos son ideales para crear la atmósfera ideal para estas posiciones sexuales en el coche. Y no está por demás decir que, al igual que conducir, no es recomendable distraer al conductor. Pero sí puede ser muy placentero. ¿Cuál es su favorita?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: