Menú saludable, sabroso y barato

Con un leve giro a la preparación de los platillos es posible lograr un delicioso menú que satisfaga a tu familia, lo mejor que sea económico.

01/03/2011 7:39
AA

¿Sorprender a la familia con una nueva variedad y diversidad de platillos, sin que ello represente comprar especies sofisticadas que representen un golpe al bolsillo?, ¡claro que es posible!, solo se requiere poner en práctica la imaginación. Te presentamos algunas opciones.

Primera entrada

El arroz es uno de los principales productos alimenticios que usamos en México, generalmente se prepara “rojo” o “blanco”  en ocasiones con algunas verduras que se cocen junto con este, pero hay alternativas para cambiar su sazón.

Estos mismos ingredientes pueden variar en su preparación, una Ensalada De Arroz Con Verduras Asadas, un platillo a base de arroz con el agregado de una variedad de verduras asadas. La combinación de verduras con caldo de pollo, cilantro y jugo de limón fresco renueva el sabor conocido del arroz dejando listo un plato exquisito. ¿Y lo mejor? El platillo cuesta solo $1.01 por persona.

Plato principal

El pollo es delicioso y es altamente recomendado por los médicos para evitar la obesidad, pero además  es una de las opciones más económicas a la hora de cocinar. Sin embargo, llega a aburrir en especial a los niños.

Sorprende a tu familia con un suculento Pollo Parmesano para tu próxima cena. Por $2.09 por persona, le agregas un sabor extra a las pechugas de pollo con un toque de mayonesa y una cobertura de salsa para pasta Ragú Old World Style., así contarás con un platillo saludable , de extraordinario sabor y de bajo costo.

Postre

No siempre es necesario contar con sofisticados ingredientes para obtener un delicioso postre, bastan ingredientes sencillos para preparar unos exquisitos Enrollados De Fruta y Mantequilla De Cacahuates,  como son con rebanadas de pan de trigo y puedes tener listos por $0.44 por porción. Es una receta rica y definitivamente original, que puedes acompañar con un café.

(Con información de ViveMejor.com)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: