Messi apadrina libro para niños con cáncer

El cuento tiene como fin recaudar fondos para ayudar a los niños pacientes oncológicos, y narra la historia de dos de ellos que conocen a sus ídolos del Barça.

25/04/2013 12:57
AA

 A la lucha contra el cáncer se han sumado muchos personajes públicos y ahora Messi apadrina el Libro la “La fuerza del Barça”, para recaudar fondos que ayuden a los niños que son pacientes oncológicos del hospital materno infantil de Vall d’Hebron.

El cuento, editado por La Osa Menor, explica la historia de Nico y Laura, dos niños enfermos que tienen la oportunidad de asistir a un entrenamiento del primer equipo del Barça y conocer a sus ídolos.

Los fondos recaudados por las ventas de esta obra se destinarán a proyectos de investigación sobre el cáncer en la infancia liderados por el grupo de investigación en cáncer infantil del Vall d’Hebron.

“La fuerza del Barça”, escrito por Víctor Panicello e ilustrado por Marta Biel Tres, lo han puesto a la venta la Fundación F.C. Barcelona, la Fundación Leo Messi y la Fundación Ànima para recaudar fondos contra el cáncer infantil. (Mundo deportivo)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: