Messi será baja en su club por lesión

Tras realizar un disparo, el jugador del Barcelona se llevó la mano al muslo y no volvió para el segundo tiempo ante el Paris St Germain.

03/04/2013 1:06
AA

Leonel Messi, estrella del club de fútbol Barcelona solamente jugó la mitad del encuentro ante la escuadra francesa Paris Saint Germain en el curso de la Champions League, debido a una lesión en el bíceps femoral que le impidió retornar para el complemento de los 90 minutos.

Aun cuando Messi ha minimizado el grado de su lesión, es necesario esperar los resultados de las pruebas que se le realizaron este miércoles.

“Lio” adelantó a su equipo en el minuto 38 del primer tiempo, tras un pase de Alves, consiguiendo su octavo tanto en lo que va del torneo internacional de clubes más importante del mundo.

Todo parecía ir bien hasta que, minutos después, tras realizar un disparo, Messi se llevó la mano al muslo. El cambio de jugador no fue inmediato, a pesar de ya no esforzarse durante los minutos que restaban para concluir el primer tiempo.

Tras concluir el encuentro, Messi publicó en su cuenta en la red social Facebook un mensaje con una fotografía en donde aseguraba que pronto estaría de regreso, minimizando el grado de su lesión.

Por su parte, el club emitió un comunicado en donde se anunció que “las pruebas realizadas han confirmado que el jugador tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador es baja para el partido con el Mallorca y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”. (Con información de El Mundo y Télam Deportes)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: