Mexicanas, buenas amantes: encuesta

Las mujeres son consideradas como apasionadas, cariñosas, detallistas y complacientes

14/02/2014 5:53
AA
De cara al Día de San Valentín, una encuesta reveló que 34.8 por ciento de los hombres mexicanos consideran “buenas amantes” a las mujeres mexicanas.
 
El pasado 17 de enero, el  Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) encuestó a 800 personas, de las cuales el 14.6% de los mexicanos las consideran apasionadas, 11.5% cariñosas y detallistas, 5% “cachondas” y 4.3% complacientes.
 
En contraparte, un 26.7 por ciento de las encuestadas optó por la opción “NS/NC” (No sabe/No constetó) cuando se les cuestionó sobre cómo son los hombres mexicanos como amantes.
 
Un 21.2 por ciento contestó que son buenos amantes, 9.6 por ciento los consideró apasionados, 14.8% cariñosos y detallistas, 0.8% “cachondos” y 1.6% complacientes.
 
En tanto, sobre las formas para celebrar el 14 de febrero, GCE preguntó: “¿Usted cree que los mexicanos hayan festejado, alguna vez, el día del amor y la amistad con el conocido “motelazo”?”.
 
En este rubro, un 71.9 por ciento de los encuestados contestó que sí, 11.7 por ciento dijo que no, mientras que el 16.4 por ciento dijo que no sabía.

Sin embargo, un 28.8 por ciento dijo no disfrutar de festejar el día del amor y la amistad en un motel, mientras que sólo el 14.6 por ciento dijo que sí.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: