Mexicanos son los latinos más vanidosos

De acuerdo con un estudio realizado por Groupon, las mujeres mexicanas son las que se realizan más tratamientos de belleza.

19/06/2015 2:35
AA

A los mexicanos les interesa mucho su aspecto físico, reveló una encuesta realizada por Groupon en la que se encontró que 46 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres se preocupan por su belleza, seguidos de los colombianos; mientras que los argentinos afirmaron ser los menos vanidosos. 

El perfume o loción es el producto de belleza infalible en Latinoamérica, según el estudio, además de que las mujeres mexicanas son las que se realizan más tratamientos de belleza, pues sólo 2.5 por ciento de las encuestadas contestó no realizarse algún tratamiento. Argentina resultó el país en el que se hacen menos tratamientos de este tipo, mientras que Brasil fue en el que se hacen con mayor frecuencia, “una vez a la semana”. 
 
En los tratamientos más populares de las mujeres mexicanas destacan el corte de cabello, el manicure y el pedicure; mientras que en cuanto a belleza, tanto a hombres como a mujeres les interesa cuidar los “kilitos de más”, respondió el 55 por ciento de los encuestados.
 
De acuerdo con los resultados, 48 por ciento de las mexicanas tarda en arreglarse más de 30 minutos.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: