Michael Douglas gana batalla al cáncer

Cinco meses después de ser diagnosticado con cáncer de garganta y tras recibir quimioterapia y radiación, el tumor ha desaparecido.

11/01/2011 9:18
AA

Después de que en agosto pasado fue diagnosticado con un severo cáncer de garganta (Fase 4, aunque sin hacer metástasis), y de que en los medios se especulara que su salud empeoraba a cada momento, Michael Douglas parece haber sanado.

En una entrevista ofrecida al presentador del Today Show, NBC, Matt Lauer, Douglas aseguró que se siente muy bien de salud y, sobre todo, “aliviado”.

A finales del año pasado, el actor de 6 años confesó que los tratamientos de quimioterapia y radiación por los que pasó fueron un infierno, sin embargo, en esta ocasión aseguró que “las apuestas están con que el tumor se ha ido, y por lo que sé de este tipo particular de cáncer, le he vencido”.

Douglas dice sentirse bien y prometió ver más por su salud, así como tomarse unas vacaciones después de “seis meses salvajes” que le sirvieron para descubrir el valor de la familia.

“De repente, todo el afecto de la familia, de los amigos, de mis seguidores, me ha llegado mucho más hondo de lo que hubiera podido imaginar. Y me ha permitido apreciar de manera distinta lo valiosos que son los amigos y la familia”, comentó. (Con información de Excélsior)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: