Michael Jackson forzado a consumir fármacos

La compañía promotora AEG Live habría obligado a Jackson a tomar fármacos para evitar estar cansado y continuar los ensayos.

20/09/2010 3:35
AA

Descanse en paz no es algo que pueda aplicarse para la muerte de Michael Jackson, ya que alrededor de su defunción siguen cocinándose rumores respecto a su salud y a las causas de su muerte.

En esta ocasión, la polémica se ha desatado después de que en un blog muy popular, sobre noticias de la farándula,  se dice que ante el cansancio que el cantante experimentaba durante los ensayos de su gira “This is it”, la empresa organizadora de los conciertos (AEG Live) obligó al cantante a tomar fármacos para aumentar su ritmo y reducir su cansancio.

Según la nota publicada en el sitio de chismes perezhilton.com, un abogado de la compañía habría amenazado a Jackson para tomar fármacos ante su evidente cansancio.

En el mismo sitio se comenta que la misma empresa habría contratado al doctor Conrad Murray, envuelto en la polémica tras la muerte del quinto Jackson, y que fue quien le recetó Valium, Ativan y Propofol (anestésico que es utilizado únicamente durante cirugías y debe ser administrado sólo por un anestesiólogo) a Michael.

Esto se suma a la queja de la madre de Jackson, Katherine Jackson, quien el miércoles 15 de septiembre demandó a la promotora AEG Live por presunto fraude y por haber sido corresponsables de la muerte de su hijo, al haberle exigido dar 50 conciertos en su gira.

Una de las razones por la que la señora Katherine demandó a AEG Live, fue por no haber cumplido con uno de los requisitos para su hijo, que era el de contar con asistencia médica y un equipo de profesionales para proteger la vida del cantante.

En la demanda, la madre de Jackson, asegura que la compañía estaba más preocupada por lo que serían sus ganancias que en salvaguardar la salud de su hijo, y que esa actitud desinteresada por lo humano derivó en la muerte de su hijo el día 25 de junio de 2099.

El abogado de Katherine Jackson, asegura que una de las intenciones de la demanda es que la gente sepa de una vez qué ocurrió realmente con Michael Jackson. (Con información de El Universal).
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: