Mick Jagger será nuevamente padre a los 73 años

El líder de los Rolling Stones, espera a su octavo hijo que nacerá en enero

15/07/2016 1:24
AA

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger será padre por octava vez en enero de 2017 junto con su actual pareja la bailarina Melanie Hamrick de 29 años de edad, informaron sus representantes.

El músico que cumplirá 73 años el próximo 26 de julio, asombró a muchos con la noticia, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos han buscado tener un bebé, por lo que están muy felices.

“Es una hermosa noticia. Va a ser el octavo hijo de Mick y lo lleva con mucha naturalidad, de la mejor manera. Él se mostró increíblemente feliz y emocionado por la noticia”, relataron.

Para Hamrick este es su primer bebé, mientras que para Jagger ya tiene siete con edades que van desde los 17 hasta los 45 años, además de que ya es abuelo y bisabuelo.

Con esta noticia, Mick Jagger se suma a la lista de famosos que han decidió ser padres después de los 60 años, como fue el caso de su amigo y compañero de la agrupación, Ronnie Wood, quien en mayo se convirtió en padre de mellizas.

El secreto de juventud de Mick Jagger

Para el músico es fundamental mantenerse sano, por lo que a diario se ejercita con su entrenador personal, baila y ensaya para mantener su voz fresca y en buen estado.

En Facebook, Jagger compartió un video en dónde muestra un poco de su rutina diaria, ¿la intentarías?

 

(Con información de Revista Hola)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: