¿Mientes en la cama?

Un estudio reveló que cuatro de cada cinco mujeres fingen un orgasmo ya sea para elevar el ego de su pareja o para terminar con el proceso.

18/08/2011 5:15
AA

 Gemir, gritar, decir sí así, o más, entre otras palabras de ánimo, en la mayoría de las ocasiones no significa que la mujer está disfrutando del acto sexual, sino más bien es un arma para acelerar el proceso o para hacerle sentir a su pareja seguridad sobre su desempeño sexual.

Las mujeres son capaces de fingir colosales orgasmos en el momento indicado y hacerle creer al hombre que todo fue fantástico, y eso lo demostró Meg Rayan en el filme Cuando Harry encontró a Sally.

Pues de acuerdo con un estudio de la Universidad de Central Lancashire , en Gran Bretaña, las mujeres fingen placer para manipular a sus parejas según sus deseos.

Mientras unas quieren terminar con la fatiga o el cansancio del acto, otras quieren que acabe porque están sintiendo dolor y otras más solo quieren alimentar el ego de sus parejas.

Después de haber aplicado un cuestionario a mujeres entre 18 y 48 años de edad para analizar la verdadera razón por las cuáles se fingía el orgasmo se encontró que cuatro de cada cinco mujeres fingían y que aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo.

Los investigadores dicen que independientemente de la razón que tengan las mujeres para mentir, no están alcanzando el orgasmo y los hombres tienen mucho que reflexionar ahora.  (Con información de ABC)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: