Miguel Ángel Mancera inicia rehabilitación

Después de ser operado a corazón abierto, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal se mantiene estable y con buen ánimo.

03/11/2014 3:33
AA
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, está en “muy buen estado de salud” y ya le fueron retiradas las sondas quirúrgicas, por lo que iniciará una etapa de rehabilitación, reportó el cardiólogo Carlos Riera Kinkel.
 
En un reporte médico, en el hospital ABC Observatorio, tras una cirugía a corazón abierto que le fue practicada por una arritmia, el especialista señaló que el funcionario “no sólo se encuentra en buen estado de salud, sino también con muy buen ánimo”.  VIDEO: ¿Qué es una arritmia cardiaca?
 
Riera Kinekl refirió que con el retiro de las sondas para drenaje quirúrgico, el jefe de gobierno tiene mayor movilidad fuera de la cama, sin informar el tiempo que permanecerá aún en ese nosocomio.
 
“Las sondas para drenaje quirúrgico fueron retiradas, lo que le permite mayor movilidad fuera de cama, para iniciar la rehabilitación física y respiratoria”, precisó el galeno.
 
Miguel Ángel Mancera fue intervenido el viernes 31 de octubre por una arritmia cardiaca, que se le detectó en junio pasado en su cheque médico anual, pero una perforación cardiaca complicó la operación que tuvo que ser realizada “a corazón abierto” 
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: