Mikel Erentxun, sale del hospital

Después de sufrir una obstrucción arterial, el músico de San Sebastián fue operado y dado de alta sin ninguna complicación.

12/03/2013 5:10
AA

 Mikel Erentxun, fue dado de alta después de que el pasado 6 de marzo fue operado, exitosamente, de una obstrucción arterial, según informes de la promotora Get-In, representantes del cantante.

 
“Erentxun está en su casa de San Sebastián con su familia y se encuentra muy animado”, explicaron.
 
Después de la operación, el cantante tendrá una recuperación de tres semanas, lo que provocó la cancelación de diferentes conciertos en suelo norteamericano.
 
Añadieron que si la recuperación marcha según lo indicado, trabajaran lo antes posible en la música de Erentxun.
 
“Ya estoy en casa, una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo constante. Espero nos veamos pronto en algún escenario”, escribió en su cuenta de Twitter, el cantante donostiarra.
 
Con 48 años, Erentxun, se sometió a un cateterismo para implantarle un “stent” en la arteria afectada, en una intervención quirúrgica sin complicaciones.
 
La tarde del 5 de marzo, el ex vocalista de Duncan Dhu, originario de San Sebastián en España, ingresó al Hospital Donostia con fuertes dolores en el pecho y tuvo que ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos.
(Con información de El País)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: