Miley Cyrus podría sufrir bipolaridad

El estado de ánimo de la cantante, hija del intérprete country Billy Ray Cyrus, ha tenido cambios emocionales tras divorcio de sus padres.

02/11/2010 11:16
AA

Después de anunciarse que sus padres se separarían, la actriz y cantante Miley Cyrus ha demostrado diversos comportamientos extraños y erráticos e, incluso, ella misma ha considerado que pueda sufrir de algún trastorno bipolar.  

Billy Ray y Tish Cyrus, padre y madre de la cantante, respectivamente, anunciaron hace algunas semanas que se separarían, y esto parece haber afectado la situación emocional de su hija.

Algunos medios han especulado que el motivo de la separación de la pareja proviene de la misma cantante de 18 años, por lo que podría sentirse culpable.

La estrella de la serie Hanna Montana ha confesado que siente preocupación por su estado mental, ya que constantemente tiene cambios de humor.

El trastorno afectivo bipolar (TAB), es también conocido como trastorno bipolar y en tiempos lejanos era llamado psicosis maníaco-depresiva.

Es el diagnóstico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios en el estado de ánimo: estados de manía, hipomanía o depresión, de manera que el enfermo oscila entre la alegría y la tristeza. (Con información de Excélsior)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: