Modelo enfrenta adicción a las cirugías plásticas

Alicia Douvall fue diagnosticada con trastorno dismórfico corporal, se ha sometido a 100 cirugías para cambiar algunas partes de su cuerpo.

22/09/2010 12:17
AA

La apariencia física es para algunos muy importante, pero hay hombres y mujeres que en el afán de cambiar las partes de su cuerpo que no les gustan, pasan de la vanidad a la adicción a las cirugías plásticas, ese es el caso de la modelo Alicia Douvall, quien a sus 30 años le han practicado más de 100 operaciones para arreglar algunas partes de su cuerpo.

Alicia, quien participó en el programa de realidad simulada “Rehab” fue diagnosticada el año pasado con trastorno dismórfico corporal.  Apenas el fin de semana se le captó mientras paseaba por un parque en Inglaterra y se notó que la modelo tiene paralizada la parte derecha de la cara, se piensa que debido a una cirugía mal practicada.

Douvall ha perdido la sensibilidad de varias partes de su cuerpo, al respecto ha declarado “he tenido tantas operaciones que no puedo sentir mi estómago, mi seno izquierdo o algo bajo mi brazo derecho”.

El historial de cirugías de Alicia Douvall inició cuando ella era una adolescente en su natal Inglaterra, con el tiempo,  los médicos se negaron a seguirla operando, pero viajó a Estados Unidos y logró hacerse más cirugías al mentirles a los especialistas.

Tan sólo le han practicado 15 cirugías en los senos y otras partes de su cuerpo que han cambiado son los ojos, nariz, boca y mandíbula.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: