Modelo transexual, “diosa del glamour”

La joven se encuentra actualmente en un tratamiento hormonal para realizar su cambio de sexo; participó recientemente en anuncio de moda.

05/08/2010 2:46
AA

Luego de que la modelo transexual conocida como Lea T causara revuelo el pasado mayo al aparecer en una campaña de Givenchy,  la marca de moda la ha definido como una “diosa” del glamour.

Y es que Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, fue quien le dio la oportunidad de aparecer en la publicidad de la firma y desde entonces las sospechas sobre su identidad se levantaron.

En una entrevista ofrecida recientemente, la modelo declaró que su padre es el ex futbolista brasileño Toninho Cerezo. Pero ahora, Tisci ha elogiado a la joven de 28 años que protagonizó la campaña de Givenchy junto a Mariacarla Boscono, Malgosia Bela y Joan Smalls.

“Ella es una verdadera diosa. Siempre ha sido muy femenina -súper frágil- y muy aristocrática”, explicó. La joven se encuentra actualmente en un tratamiento hormonal para realizar su cambio de sexo.

El diseñador dio así la oportunidad a su amigo transexual de aparecer en la nueva campaña de Givenchy.

Cerezo, un brasileño que ahora es conocido como Lea T, posa junto a mujeres y hombres en un par de anuncios como parte de la campaña Otoño/Invierno 2010-11 de la firma francesa.

De acuerdo con la página perezhilton.com, Lea T. es asistente personal de Tisci.

Lea T. aparece en un par de imágenes, en medio de modelos hombres y mujeres, y Tisci dijo que su intención fue ejemplificar al dicotomía hombre-mujer, característica de sus creaciones.

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: