Moisés Muñoz, sufrió fisura en un dedo

Los médicos aún determinan si la fisura sufrida por el portero americanista podría agravarse o es algo sencillo de tratar.

05/06/2012 9:06
AA
Moisés Muñoz se encuentra en franca recuperación y la única lesión que podría tener es una fisura en un dedo, producto del accidente automovilístico sufrido en la carretera Morelia-Atlacomulco el pasado domingo 3 de junio, aseguró el preparador físico del Club América de futbol, José Rangel.
 
“Vemos que está bien, con mucho entusiasmo. Me da mucho gusto la forma en que me tocó verlo”, aseguró Rangel tras haber pasado un tiempo con el guardavalla del club de Coapa. 
 
Los médicos aún están realizando algunos estudios para determinar los alcances de la fisura en el dedo de una mano que sufrió Muñoz, pero de acuerdo con el miembro del cuerpo técnico del equipo “no hay ningún reporte, sólo sé que le van a hacer otro estudio en la mano porque trae un edema y van a esperar a que desinflame un poco para estar con mucha certeza de lo que puede tener, pero es muy alentador, yo escuché al Doctor Romo (Jefe de los servicios médicos del América) y al especialista”.
 
Por su parte, José Muñoz, hermano del guardián de la cabaña americanista, aseguró que Moisés “podría ser dado de alta entre mañana y el miércoles, y regresaría a los entrenamientos en 15 o 20 días”, y que jamás estuvo en peligro. 
 
Finalmente, se reveló que el parte médico saldrá a la luz hasta este martes por la noche, después de que el doctor Romo saliera sin atender a los medios de comunicación, no obstante, según amigos y parientes de Muñoz, su salud es estable y se encuentra fuera de peligro. (Con información de Univisión)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: