Morrissey sigue convaleciente por úlcera

Ya son cinco los conciertos que el cantante británico ha tenido que cancelar a causa de la úlcera que lo mantiene hospitalizado.

05/02/2013 10:44
AA

Son ya cinco los conciertos que el cantante británico Morrissey ha cancelado a causa de la úlcera sangrante que padece, de acuerdo con un anuncio publicado en la página electrónica oficial del nativo de Manchester, Inglaterra.

La razón para estas cancelaciones se centra en que Morrissey aún se encuentra recibiendo el tratamiento para controlar la hemorragia de la úlcera, por la cual se internó en un hospital de Detroit, en Estados Unidos, durante los ultimos días del mes de enero de 2013.

Por medio de un comunicado, Lauren Papaprieto, mánager del cantante, señaló que “Morrissey espera lograr una completa recuperación y agradece a todas las personas preocupadas por su apoyo durante este tiempo, y se disculpa inmensamente por todos y cada uno de los inconvenientes generados por su situación de salud, y anhela continuar con su gira por Estados Unidos”.

Hasta el momento, Stephen Patrick Morrissey ha cancelado conciertos en Michigan, Chicago y Minneapolis, sumándose tras este nuevo parte médico, Las Vegas y Phoenix, conciertos que se realizarían los días 9 y 10 de febrero, respectivamente, pero que han sido pospuestos por orden de los médicos del cantante.

Hace unos días, el mismo Morrissey refirió en un comunicado que estaba determinado a regresar al tour el 9 de febrero en el Chelsea Ballroom de Las Vegas.

“Si hay alguien que desee ir entonces moriré con una sonrisa en los labios, si no estoy ahí, entonces eso quiere decir que no estaré en ningún lugar jamás”, afirmó. (Con información de Terra)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: