Muere actriz por problemas en cirugía

La actriz colombiana, Sandra Viviana Brand tuvo complicaciones en una operación de glúteos lo cual le provocó la muerte.

14/04/2013 11:25
AA

 Se dio a conocer el fallecimiento de la actriz y modelo colombiana Sandra Viviana Brand, de 30 años quien murió debido a complicaciones originadas por una intervención quirúrgica estética en los glúteos, en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

El doctor Gerardo Cano, subgerente del nosocomio, informó que la actriz ingresó el martes pasado con una dificultad respiratoria aguda
 
“Ese cuadro generó que ingresará a la unidad de cuidados intensivos. Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por un tromboembolismo pulmonar“, agregó el galeno.
 
Sandra Viviana tenía antecedentes de cirugía plástica, llevar un mal procedimiento puede generar pequeños proyectiles que se desprenden de una parte del cuerpo y llegan hasta los pulmones en donde pueden tapar los vasos sanguíneos, explicó el médico.
 
El especialista que se encargaba de la operación aseguró que aún es difícil saber qué tipo de sustancia le fue inyectada en los glúteos, pero descartó que fuera ácido hialurónico, que se utiliza en procedimientos estéticos.
 
“Yo sé que Sandra se había realizado un procedimiento para levantar sus glúteos, pero no sabemos qué se inyectó, no sabemos qué fue lo que le pasó realmente, ni sabemos si se lo hizo en un centro de estética, o en una clínica clandestina”, comento Carolina Coll, amiga de la fallecida.
 
Las autoridades investigan para aclarar los hechos y que se dé con los responsables de la muerte de la modelo y actriz.
(Con información de Yahoo.com)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: