Muere directora y guionista Nora Ephron

Nora Ephron directora de guiones como "Algo para recordar" y “Cuando Harry encontró a Sally”, muere tras una larga lucha contra la leucemia.

27/06/2012 10:23
AA

Nora Ephron, directora de películas como ‘Algo para recordar’ (‘Sleepless in Seattle’) o ‘Julie & Julia’, muere a los 71 años, tras una larga lucha contra la leucemia, según confirma la publicaión ‘The Washington Post.

 Los rumores comenzaron a correr este martes luego de que Liz Smith, mejor amiga de la directora, escribiera una carta de despedida en la que hablaba de ella en tiempo pasado.

 Los publicistas de Ephron tras el fuerte rumor, negaron su muerte sin dejar de reconocer la situación crítica en la que la directora se encontraba.

Nora Ephron, fue nominada tres veces al Oscar por los guiones de “Silkwood”, “Cuando Harry conoció a Sally” (“When Harry Met Sally”) y “Algo para recordar” (“Sleepless in Seattle”), estaba casada con el escritor Nicholas Pillegi, de 79 años, y fue madre de dos hijos, fruto de un matrimonio anterior con el periodista Carl Bernstein.

Durante su carrera también dirigió filmes como ‘Michael’, “Tienes un e-mail” (You’ve Got Mail”) o “Embrujada”’ (“Bewitched”) y durante los últimos años consiguió gran éxito con su obra de teatro “Love, Lost, and What I Wore”, la cual escribió con su hija  y la novela “I Feel Bad About My Neck”.

Una película biográfica sobre la cantante Peggy Lee y la cinta llamada “Lost in Austen”, fueron de sus proyectos futuros los cuales quedaron inconclusos. (Con información de Elmundo.es)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: