Muere el actor Raúl “Chóforo” Padilla

Esta mañana murió el actor a causa de un infarto fulminante; actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor".

24/05/2013 11:56
AA

Esta mañana murió el actor Raúl “Chóforo” Padilla, a causa de un infarto fulminantetras ser atendido en un hospital de la Ciudad de México, al que acudía a realizarse una hemodiálisis.

La cual es una sustitución renal, que consiste en extraer la sangre del organismo y traspasarla a un dializador de doble compartimiento, en donde por un compartimiento pasa la sangre y en el otro, el líquido de diálisis.

Este método se utiliza para eliminar de la sangre residuos como potasio y urea, así como agua cuando los riñones son incapaces de cumplir esta función, es decir, cuando hay un fallo renal.

Sobre Raúl Padilla, fue hijo del comediante Raúl “Chato” Padilla y la primera actriz Lili Inclán, y entre las telenovelas en las que trabajó se encuentran “María Mercedes”, “Un refugio para el amor” y “Esmeralda”. Además de programas de televisión como “El pantera” y “La escuelita VIP” , entre otros.

Su cuerpo será velado en una agencia funeraria de la colonia San Rafael, cerca de la Asociación Nacional de Actores, que confirmó el fallecimiento del histrión. (Con información de El Universal y Medlineplus) 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: