Muere Francesco Quinn de un infarto

Francesco Quinn, hijo del también actor Anthony Quinn falleció el viernes pasado cuando corría cerca de su casa por un ataque al corazón.

08/08/2011 7:49
AA
Francesco Quinn, de 48 años, actor e hijo del histrión Anthony Quinn, falleció la noche del viernes pasado a causa de un ataque al corazón mientras corría con su hijo cerca de su casa en Malibú. 
 
Los testigos cuentan que Quinn cayó y perdió el conocimiento, pero que ya no respondió a los intentos de varias personas para tratar de reanimarlo.
 
Estuvimos intentando reanimarlo, pero no hubo respuesta”, dijo Tim Lawrence, un vecino de la zona a un diario local.
 
Después de que Quinn se desvaneciera, la ambulancia trasladó al actor al hospital, en donde horas más tarde se confirmó su muerte. 
 
Francesco Quinn fue uno de los 13 hijos del actor Anthony Quinn y deja a su ahora viuda Valentina Castellani y sus tres hijos. 
 
Francesco tomó relevancia como actor tras participar en la cinta “Pelotón”, dirigida por Oliver Stone, al interpretar a un soldado traficante de drogas llamado Rah; posteriormente apareció en series como “NCIS”, “The Shield” y “24”; además de actuar al lado de su padre en “El viejo y el mar” y “A star for two”. (Con información de Excélsior)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: