Muere gimnasta de forma súbita

El deportista español, André Vivó falleció alos 34 años tras sufrir un paro cardíaco mientras practicaba montañismo.

31/12/2012 11:45
AA

El gimnasta Andreu Vivó falleció la noche del domingo 30 de diciembre del 2012, de manera súbita a los 34 años, tras sufrir un paro cardíaco mientras descendía de la colina del Collbaix en Sant Joan de Vilatorrada, han informado las fuentes sanitarias.

Vivó, nació en Barcelona, participó con el equipo español de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Sidney de 2000, y ganó cuatro medallas entre los Juegos Mediterráneos de Túnez 2001 y de Almería 2005.

En Túnez, obtuvo la plata en paralelas y barra fija, y el bronce en el concurso de hombres por equipos, y en Almería, el oro en el concurso de hombres por equipos.

Por lo que, la Federació Catalana de Gimnàstica, ante su muerte expresó sus condolencias mediante un mensaje en su página web, con las siguientes palabras: “Vivó murió súbitamente al sufrir una parada cardiaca practicando una de sus aficiones, el deporte de montaña. Descase en paz.”

El gimnasta, fue trasladado por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, donde acudieron dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y la Policía Local, sin que pudiera hacerse nada por la vida del deportista. (Con información de Europa Press).


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: