Muere niño de 3 años por bala perdida

Se trata de un menor Jordan Yandel Cortez Fragoso que fue alcanzado por una bala en Ecatepec.

16/03/2014 9:37
AA

Edomex.- Un menor de tres años de edad, que resultó herido en la cabeza por una bala perdida el pasado miércoles en San Andrés de la Cañada, en el municipio de Ecatepec, murió este domingo en el hospital Nicolás San Juan de Toluca.

Se trata de Jordan Yandel Cortez Fragoso, quien falleció esta madrugada luego de que los doctores no lograran extraerle la bala que se alojó en el lado derecho de su cerebro.

Se prevé que el cuerpo de Jordan Yandel sea trasladado a su poblado de origen en Ecatepec.

Familiares exigen a las autoridades el esclarecimiento del caso, así como una campaña de desarme en San Andrés de la Cañada para evitar este tipo de accidentes, ya que, previamente, otro miembro de la familia también falleció al ser alcanzado por una bala perdida cuando lanzaba cohetes desde la azotea de su vivienda en el mismo poblado, el 31 de enero del 2012.

Vecinos de la zona afirman que muchos están armados y se sienten dueños del pueblo.

Cabe recordar que el menor de tres años fue herido el pasado miércoles, cuando iba, en compañía de su abuela, a un puesto ubicado en la calle Ramón Soberanes, donde comprarían un CD con “Las Mañanitas” que le cantarían a su abuelo, ya que el jueves siguiente cumpliría años. (Con información de Milenio).


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: