Mujer bajó 70 kilos dejando estos 4 alimentos

¿Quieres perder peso? Puedes empezar por eliminar estos alimentos de tu dieta

15/08/2017 9:03
AA

Con algunos cambios, Casey perdió 70 kilos y su vida mejoró para siempre

Muchas personas suben fotos a sus redes sociales sin que éstas tengan un gran impacto en sus vidas, pero para una mujer de 37 años, tomarse una fotografía significó un cambio definitivo en su vida.

Casey Gemmell, una mujer que vive en Australia decidió tomarse algunas fotos en la fiesta de cumpleaños de su hijo y luego de verlas publicadas en Facebook, todo cambió para ella.

La imagen que vio de ella misma en las fotografías no la hacían sentir bien, ya que tenía obesidad y se percibía fatal, lo que le creó sentimientos de tristeza y frustración.

A partir de ese momento, Casey decidió hacer un cambio en su vida y comenzó a trabajar en su peso.

Inició por modificar 4 hábitos alimenticios y, luego de unos meses, logró perder 70 kilos.

4 alimentos que no volvieron a su dieta

  1. Queso

El queso es un derivado de la leche de vaca, por lo que contiene altas concentraciones de calcio, fósforo, zinc, vitaminas, grasas y proteínas.

Si consumes en exceso este alimento y si tu organismo no lo asimila correctamente, es muy probable que acumules grasa y subas de peso.

>>Te puede interesar: Cómo preparar desayunos bajos en calorías 

  1. Pan

El pan contiene entre 50 y 60 carbohidratos, por lo que una pieza no engorda, sin embargo, lo que provoca un aumento de peso es combinarlo con mantequilla, mermeladas, chocolate, cajeta y otros complementos con mucha azúcar.

El pan dulce también tiene mucha azúcar, por lo que fue uno de los primeros alimentos que Casey eliminó de su dieta.

  1. Pastas

Debido a que las pastas se hacen con harina y tienen muchos hidratos de carbono, minerales y vitaminas, comerlo en exceso hace que el cuerpo tenga problemas para digerirlo.

Cuando esto sucede, tu cuerpo inevitablemente tiende a engordar.

  1. Refrescos

Sabemos que los refrescos tienen grandes cantidades de azúcar y saborizantes artificiales, por ello deben estar fuera de la dieta de cualquier persona que quiera un peso saludable.

¿Los refrescos de dieta son una buena opción? Investigaciones afirman que aunque no tengan calorías, también contribuyen al aumento de peso.

Esto se debe a que tienen endulzantes artificiales que afectan la salud y que incluso, aumentan el riesgo de diabetes tipo 2.

No todo es la dieta 

Además de estos cambios en su dieta, Casey incorporó el ejercicio a su vida. Comenzó a salir a correr a diario, se inscribió en un gimnasio y comenzó a fortalecer sus músculos con entrenamientos de resistencia.

Si tú tienes el mismo objetivo que Casey, recuerda que lo mejor es hacer cambios en tu estilo de vida de forma paulatina y que la constancia y dedicación son claves para bajar de peso.

Es muy importante que no inventes dietas ni sigas aquellas que lees por Internet, siempre debes acudir con un especialista que te guíe de acuerdo a tu edad, peso y actividad física.

>>Te puede interesar: 10 sencillas formas de comer menos calorías en la oficina 

(Con información de Familias.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: