Mujer da a luz en un avión

Una mujer de siete meses de embarazo, tuvo un parto prematuro mientras viajaba en un avión.

15/10/2015 10:20
AA

Una mujer originaria de Taiwán que viajaba a Los Ángeles, no imaginó que durante su vuelo entraría en labor de parto, por lo que fue necesario desviar el avión.

Con la ayuda de las asistentes de vuelo y pasajeros, entre los que se encontraba un médico, la mujer que tenía siete meses de embarazo, tuvo a su bebé sin ninguna complicación.
 
“En mi camino de regreso a Los Ángeles tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en Alaska porque… ¡Una mujer dio a luz a una beba mientras estábamos en el aire! Yo lo vi todo, increíble. ¡Un nacimiento milagroso!”, comentó una pasajera que grabó el momento y lo compartió en YouTube.
 
La pasajera señaló que la mujer iba sola, pero que por fortuna recibió apoyo de toda la tripulación y de un pasajero que resultó ser un médico.
 
Seis horas después de que el vuelo despegó de Taiwán, la mujer anunció que se había roto su fuente. Ante esto, el piloto pidió permiso para aterrizar en el aeropuerto más cercano que era el Ted Stevens Anchorage de Alaska, sin embargo, 30 minutos antes de llegar, la mujer ya había tenido a su bebé.
 
Al aterrizar, fue traslada a un hospital local en donde los médicos indicaron que tanto madre como hija se encontraban en perfectas condiciones.
 
Ante los preguntas que le realizaron a la aerolínea China Airlines, sobre por qué habían permitido que una mujer ese estado subiera al avión, los encargados respondieron que las mujeres embarazadas que aún no entran en las 32 semanas de gestación, pueden hacer uso de las instalaciones, ya que usualmente se da a luz después de las 40 semanas.
 
Sobre la nacionalidad de la pequeña, la Administración de Aeronáutica Civil indicó que dependerá de la partida de nacimiento expedida por el hospital de Alaska, debido a que nació en espacio aéreo estadounidense a bordo de un avión originario de China.
 
(Con información de Clarín)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: