Mujer escucha corazón de su hijo en otro cuerpo

Heather Clark donó los órganos de su bebé que falleció a los 18 meses. Tres años después, escuchó el corazón de su pequeño en una niña.

05/02/2016 11:05
AA

En 2013, Heather Clark vivió la tragedia más grande de su vida: la muerte de su hijo de tan solo 18 meses; sin embargo, hoy puede escuchar el corazón de su bebé en el cuerpo de alguien más.

El pequeño Lukas Scot Clark, murió tras ser presuntamente atacado por el novio de la niñera responsable de su cuidado y aunque esto devastó a la familia que sigue exigiendo justicia, Heather decidió donar los órganos de Lukas para que pudiera ayudar a otros.
 
Esta acción ayudó a tres niños a salvar su vida, como la de la pequeña Jordan Drake, quien recibió el corazón de Lukas, ya que había nacido con un defecto congénito del corazón.
 
Desde la operación de Jordan, Heather no conocía a la pequeña ni a su familia, pero el 29 de enero, el encuentro se realizó, siendo realmente conmovedor.
 
Cuando Heather llegó al lugar de la cita, no pudo contener sus lágrimas al igual que Esther Hernández (madre de Jordan), quien la abrazó y le agradeció.
 
Por su parte, la pequeña Jordan, le regaló un oso de peluche a quien al apretarle su corazón, éste empezaba a latir.
 
Al momento de escuchar el corazón de Lukas en Jordan, Heather no pudo ocultar su emoción.
 
“No puedo creer que esto esté pasando. Late tan fuerte”, dijo Heather.
 
“Ese es tu bebé”, respondió Esther.
 
Mira el vídeo del encuentro aquí. 
 
(Con información de agencias)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: