Mujer golpeada crea campaña contra la violencia

Después de que Brooke fue golpeada por su pareja, decidió crear la campaña #SilenceHidesViolence para evitar la violencia doméstica

31/08/2015 5:27
AA

El pasado 22 de agosto, Brooke Beaton de 27 años, recibió por parte de su pareja, una paliza que le dejó múltiples moretones en el rostro, por lo que decidió tomarse fotos para compartirlas en Facebook con el fin de hacer conciencia sobre la violencia doméstica.

Después de ser atacada, Beaton llamó a la policía para denunciar a su novio de cuatro meses y amigo de ocho años, quien fue consignado por violencia doméstica con agravante en interferencia en una emergencia debido a no dejó que Brooke llamara a las autoridades.
 
Al día siguiente del ataque, Beaton llamó a su amiga para realizar la sesión de fotos, a la que llamó #SilenceHidesViolence (el silencio esconde violencia).
 
La campaña generó que miles de personas compartieran el caso de Brooke y a su vez, comentarán sobre sus experiencias personales.
 
“Mujeres jóvenes y más mayores me enviaron mensajes a través de Facebook, me contaban sus historias”, refirió Beaton.
 
Brooke vive en Sioux Falls, Dakota del Sur, y de acuerdo a la oficina de policía de la ciudad, tan solo en lo que va del año, se han registrado 518 casos de violencia doméstica simple y 180 con agravante.
 
(Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: