Mujer sufre ataque al corazón y “resucita”

Originaria de Inglaterra, Carol Brothers regresa de un coma inducido aunque médicos y familiares esperaban lo peor.

01/04/2013 3:41
AA

Después de regresar del supermercado con su hija, Carol Brothers de Easterton, Inglaterra sufrió un ataque al corazón justo afuera de su casa, los paramédicos trataron de reanimarla mientras la trasladaban en helicóptero a un nosocomio; en ese momento su familia ya esperaba lo peor.

Maxine Dickinson, hija de la afectada, ordenó a los doctores “desconectarla”, pero para sorpresa de la familia y doctores, Carol “renacería”.
 
“La vi jalando la puerta, lo siguiente fue que vi a mi hija gritando, pero ya no vi a Carol”, señaló el marido de la afectada al recordar lo sucedido.
 
“Salí corriendo y vi a Carol tirada en el piso, y veíamos como cambiaba de color, estaba en pánico”, agregó.

 
Maxine Dickinson, hija de la afectada, ordenó a los doctores “desconectarla”, pero para sorpresa de la familia y doctores, Carol “renacería”.
 
La hija de la señora Brothers y un vecino aplicaron primeros auxilios, aunque se habían resignado; cuando se la llevaron hacía el hospital en donde se le indujo a un coma y después sería desconectada, tres días después, con una mínima actividad cerebral la señora Brothers “renació”.
 
“El médico dijo que se iría rápido, después de ser desconectada, pero abrió los ojos y regresó a la vida y los doctores hicieron todo para salvarla”, comentó la hija.
 
El nombre de Carol Brothers aparecería en los obituarios de la iglesia de su comunidad, ahora la mujer se recupera en su casa pero dice no tener algún recuerdo de lo sucedido.
 
“Estaba preocupada porque todos los que pasaban por mi cuarto me preguntaban ‘¿Cómo esta nuestra chica milagro?’ y yo solo preguntaba ‘¿Quién es nuestra chica milagro?'”, comenta Brothers.
 
“Comenzaba a molestarme porque nadie me había dicho nada de lo que me había pasado”, agregó.
(Con información de BBC.co.uk)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: