Multarán a futbolistas indisciplinados

En Sao Paulo multarán a los futbolistas que coman más de lo debido esta Navidad, así como aquellos que tengan malos modales y poca disciplina.

16/12/2011 3:28
AA

En Brasil han decido multar a todos los jugadores de la tercera división de Sao Paulo que incrementen de peso después de estas fiestas decembrinas, pero no solo eso sino que las multas también irán para aquellos que tengan malos modales o que no guarden los códigos de vestimenta apropiados.

Serán dos reales (1.1 dólares) por cada kilo de peso que incrementen, 11 dólares por usar gorra durante la comida, 5.5 por tener el celular encendido durante la conferencia, 11 por usar sandalias en el hotel de concentración, 27 por faltar entrenamiento o ser expulsado del juego, y 1.1 por llegar tarde, pero si hay discusiones entre ellos o con el comité técnico entonces les costará el 50% de su sueldo.

Y claro, esto no es para mal, según Ezio Muller, todo el dinero reunido será para organizar un asado con todo el plantel del club para que sean unidos, y así nadie sale perdiendo.

Y esta medida la implementaron porque Muller dice que el brasileño se excede, más aun en estas fechas y no aprende a disciplinarse a menos que se metan con su bolsillo, y que “no basta con un jalón de orejas”.

Para los jugadores el reto más grande es el de abstenerse a comer, como el portero Henal, quien señalo que “esta ocasión me toca con mi mamá que prepara cosas divinas y grasosas”, pero afirmó que se controlará para que no le cueste ni un real.

El zaguero Anderson también aseguró que cerraría la boca porque no quiere gastar su salario en multas. (Con información de Excélsior)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: