multimedia

  • Sobre la sensación de estar atrapado

    Joy Crawford es una fotógrafa de 23 años originaria de Louisiana, que para su tesis, realizó una sesión fotografía donde describe lo que significa vivir con depresión y ansiedad.

  • El sentimiento de estar ahogado

    La serie llamada “Mi Corazón Ansioso”, muestra fotografías sobre la experiencia de ambas enfermedades, pues el objetivo de Crawford es hacerle saber a todos aquellos que estén en esta situación que tienen una voz y mano a la cual aferrarse.

  • Lo que es oscilar entre la ansiedad y la depresión

    En cada fotografía, Crawford agrega un pensamiento sobre lo que representa la imagen. “La depresión es cuando ya no puedes sentir nada. La ansiedad es cuando sientes demasiado. Tener las dos es una lucha sobre cuál gana en tu mente. Tener las dos significa nunca ganar”.

  • Atrapado en tu propia cabeza

    "Un cautivo de mi propia mente. El instigador de mis propios pensamientos. Mientras más pienso, peor me pongo. Mientras menos pienso, peor me pongo. Respirar. Sólo respirar. Acabará pronto”.

  • Lo que es sentirse paralizado

    “Es extraño -en el fondo de tu estómago. Es como cuando estás nadando e intentas tocar el suelo con los pies pero es demasiado hondo. Así, no puedes tocar el fondo y tu corazón se salta latidos”.

  • El sentirse estancado en la vida

    “Tengo miedo de vivir y tengo miedo de morir. Vaya manera de existir”.

  • Estar abrumado

    "Un vaso de agua no es pesado. Es casi absurdo cuando se tiene que recoger uno. ¿Pero qué pasaría si no lo pudieras vaciar o poner hacia abajo? Y si tuvieras que soportar su peso por días… El peso no cambia, pero se siente la carga. En un momento, no recordarás cómo es la luz. A veces necesitas hacer tu máximo esfuerzo para pretender que el vaso no existe. Y a veces necesitas dejarlo caer”.

  • Tener ansiedad mientras se duerme

    "Tenía miedo de dormir. Sentía pánico en la oscuridad absoluta. Actualmente, la oscuridad total no me da miedo. Lo que sí me aterra es ese haz de luz que proyecta una sombra -la más atroz”.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: