multimedia

  • Consejos de belleza de una reina drag
    Consejos de belleza de una reina drag

    Escuchar consejos de belleza para lucir hermosa no está de más, y viviendo en otros tiempos con más derechos debemos escuchar las opiniones y tips de otras expertas, que les han funcionado para lucir espectaculares. Te cuento que la reina ganadora de RuPaul's Drag Race, temporada 7 Violet Chachki, cuenta a Vogue sus secretos de belleza y nosotros los traemos para ti. Porque no es lucir igual, sino que copiar sus tips y adaptarlos a nuestro rostro.

  • Consejos de belleza de una reina drag
    Visita a un experto

    Violet cree que tener un buen dermatólogo es esencial. Ella trata de ir una vez al mes, si su horario se lo permite, “tener a alguien que te ayude a cuidar tu piel es el primer paso para verte increíble”. Recordemos que cuando nos maquillamos demasiado para cubrir las imperfecciones hacen que se tarden más en sanar, sigue su consejo para que cuando te desmaquilles también disfrutes mirarte al espejo.

  • Consejos de belleza de una reina drag
    Usar máscaras

    Es una gran fan de la mascarilla de arcilla azteca, de la marca comercial, lo mezcla con vinagre de manzana. “Puedes utilizarlo para prevenir acné, pero si estás teniendo muchos granos puedes utilizarlo en toda la cara”. Como la máscara de arcilla puede secar la cara, sugiere seguir con mascarillas hechas de fibras naturales o hidrogel en forma de máscara impregnada con ingredientes activos, y dejarla reposar durante 15 minutos.

  • Consejos de belleza de una reina drag
    Usar primer

    Usar primer es la clave esencial para que el maquillaje dure todo el día, cuenta. “Yo uso diferentes primers dependiendo de cómo se siente mi piel, pero para que el maquillaje no se quite durante el día, un primer matificante tendrá más poder”. Una vez que el maquillaje está terminado, utiliza un spray de fijación y polvo traslúcido durante todo el día para mantenerlo en su lugar.

  • Consejos de belleza de una reina drag
    Corrector

    “Cuando me hago mi maquillaje, tengo que ser capaz de tapar cualquier grano”. Un pequeño secreto que ella tiene es aplicar un ungüento reparador durante la noche para que en la mañana esté suave, hidratado y sea más fácil de ocultar.

  • Consejos de belleza de una reina drag
    Doble limpieza

    Ella usa un pre-cleanse para eliminar el maquillaje. Es una textura suave que descompone el maquillaje de la piel con una sensación humectada después. Lo frota en los ojos y la piel, deja reposar unos segundos y luego limpia. Continúa con un limpiador normal para eliminar el residuo.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: