multimedia

  • Depuración para combatir las celulitis
    Depuración para combatir las celulitis

    Las celulitis se pueden describir como una alteración del tejido conjuntivo. Este tejido, saturado de agua y toxinas, se espesa, se endurece, y se forman los típicos pocitos que se asemejan a las irregularidades externas de una naranja. Te decimos cómo depurar o eliminar toxinas del organismo por vía cutánea, pulmonar, intestinal y renal, siguiendo los consejos del libro “Várices, celulitis y estrías” de Sandra M. Baccale.

  • Depuración para combatir las celulitis
    Depuración pulmonar

    El acto de respirar resulta vital para la nutrición celular. 1. Parada, con las piernas juntas y los brazos flojos al costado del cuerpo, relajado. 2. Inspirar elevando los hombros hacia atrás. 3. Completar con una inspiración corta y comenzar a exhalar muy lentamente por la nariz a medida que bajamos la cabeza, llevando el mentón al pecho. 4. Los hombros y los brazos vuelven a la posición inicial. 5. Descansar diez segundos, respirando normalmente, y repetir el ejercicio tres veces.

  • Depuración para combatir las celulitis
    Depuración renal

    Es vital revertir el exceso de sal que tiende a depositarse en los tejidos, reduciendo su consumo y bebiendo agua en gran cantidad. También se puede recurrir a infusiones diuréticas naturales que resultan aromáticas y suaves, además de sencillas.

  • Depuración para combatir las celulitis
    Té de semillas de cerezas

    Se hierven 25g de semillas en medio litro de agua y se deja reposar unos segundos.

  • Depuración para combatir las celulitis
    Agua de limón

    Se hierve en litro de agua un limón trozado con cáscara. Se bebe frío.

  • Depuración para combatir las celulitis
    Té de palo azul

    Se colocan 50 gramos en medio litro de agua bien caliente. Se deja en reposo unos minutos y se cuela.

  • Depuración para combatir las celulitis
    Depuración intestinal

    Cuando esta función no se cumple regularmente surgen desórdenes y molestias: hablamos nada más y nada menos de la constipación, otra aliada de las celulitis. Algunos alimentos que favorecen la evacuación de los intestino son los vegetales, también son aconsejables, la levadura, el yogurt, el germen de trigo y el salvado. Ante persistencia un vaso de agua en ayunas, batidos o infusiones de vegetales y frutas.

  • Depuración para combatir las celulitis
    Depuración cutánea

    La piel cumple también una importante tarea en la desintoxicación del organismo. La secreción sudoral, que implica la eliminación aproximada de un litro de líquido diario, está compuesta en más del 90% por agua, y sirve para el desecho de sustancias. Para esto existen diferentes opciones de hidroterapia como el baño sauna, el baño turco, la ducha escocesa, y de origen más reciente, la terapia ozónica.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: