multimedia

  • Lunch de manzanas con atún
    Lunch de manzanas con atún

    Haz del lunch de tus hijos algo más divertido y deliciosos. Acostumbrarlos al mismo sabor puede ser aburrido e incorporar frutas y pescado en un alimento creativo puede crear un mejor paladar para que comidas futuras no sean un problema de degustar.

  • Lunch de manzanas con atún
    1 lata de atún

    El atún tiene un alto contenido en proteínas, indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo al convertirse en nutrientes indispensables.

  • Lunch de manzanas con atún
    2 manzanas medianas

    La manzana fortalece el sistema nervioso, estimula el trabajo intestinal y favorece un sueño tranquilo. Constituye un importante alimento energético. Tiene propiedades que combaten el asma, la anemia y la diarrea.

  • Lunch de manzanas con atún
    1 cucharada de mayonesa o yogurt griego

    Se recomienda el yogur griego ya que es más espeso que el regular, con menos azúcar e hidratos de carbono y más proteínas (incluso puede llegar a tener el triple).

  • Lunch de manzanas con atún
    2 cucharadas de arándanos deshidratados

    El arándano es una excelente ayuda para poder eliminar toxinas y ácido úrico. Se recomienda a todos los que sufren de catarros y gripas cuando llega el invierno.

  • Lunch de manzanas con atún
    1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana

    El vinagre de manzana purifica el organismo, eliminando toxinas. También mejora el funcionamiento de sistema linfático y consigue que la sangre fluya adecuadamente, eliminando todo aquello que no necesitamos.

  • Lunch de manzanas con atún
    Sal y pimienta

    Es ideal para mejorar la digestión, aliada en la pérdida de peso. Alivia los síntomas de los resfriados y procesos respiratorios. Además la piel se beneficia de la piperina que contiene la pimienta y que ayuda en la creación de pigmentos. Sin mencionar que es un potente elemento antibacteriano que ayuda en la lucha de nuestro organismo contra infecciones de todo tipo.

  • Lunch de manzanas con atún
    Modo de preparar

    En un recipiente mezcla la mayonesa o yogurt griego, vinagre, sal y pimienta hasta que quede una pasta suave. Incorpora el Atún y los arándanos deshidratados. Corta las manzanas en rodajas. Sirve una cucharada de la mezcla sobre cada rodaja o rellena una manzana completa con la preparación y tu hijo disfrutará su sabor.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: