Murió de cáncer Luis Alberto Spinetta

El músico argentino, Luis Alberto Spinetta, murió a los 62 años de edad a causa de un cáncer de pulmón.

08/02/2012 2:08
AA
Luis Alberto Spinetta, uno de los referentes de la música popular argentina, falleció el día de hoy a los 62 años de edad.
 
Spinetta fue diagnosticado en julio del año pasado con cáncer pulmonar, y también estuvo internado en enero para una operación a causa de divertículos en el estómago.
 
Respecto al cáncer pulmonar que lo aquejaba, Spinetta informó a la opinión popular y sus fanáticos a través de una carta en diciembre de 2011, por medio de la cuenta de Twitter de uno de sus hijos.
 
“Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”, escribió el músico. 
 
El músico, fundador e integrante de agrupaciones clásicas de la música argentina como pescado Rabioso y Almendra, falleció el día de hoy en su casa, rodeado de sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera.
 
Los restos de Spinetta serán velados y cremados en una ceremonia íntima. (Con información de La Nación)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: