Murió el actor mexicano Jorge Lavat

El actor mexicano Jorge Lavat fue intervenido por una infección en la columna vertebral y falleció a los 78 años de edad.

15/09/2011 7:25
AA
Después de haber estado internado en el hospital Santelena debido a una operación en la espalda, el primer actor mexicano Jorge Lavat falleció ayer a los 78 años de edad, pocos minutos antes de la media noche. 
 
El actor estuvo internado en el área de terapia intensiva de hospital Santelena a causa de una infección en la columna vertebral.
 
Días antes del fallecimiento del actor, su hermana Queta Lavat manifestó a los medios que el actor estaba en un “coma inducido, está muy tranquilo. Nosotros pensamos que nos oye, que nos siente, que siente los besitos, los buenos deseos, así que ahí estamos con él, sus cuatro hijos, sus hermanos, sus amigos, su esposa. Estamos muy esperanzados a que todo siga bien”. 
 
Lavat debutó en cine en el año 1958 al lado de Tin Tán, y su última aparición en celuloide fue en la película El Estudiante, trabajo que lo hizo acreedor a una Diosa de Plata. (Con información de Noticieros Televisa y El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: