Murió el conductor de La Mano Peluda

Juan Ramón Sáenz, locutor especializado en la difusión de la cultura del terror radiofónico falleció de un paro respiratorio causado por una bacteria.

30/05/2011 7:52
AA

Fue una bacteria gastrointestinal la que provocó el paro respiratorio por el que Juan Ramón Sáenz, otrora conductor del programa de radio “La Mano Peluda” falleciera el día de ayer a los 47 años de edad.

Sáenz cumplía ocho días de estar internado en un hospital a causa de un dolor abdominal que los médicos identificaron como una peritonitis

De acuerdo con lo relatado por su esposa, Rosario, el conductor de radio tuvo que ser sometido a una hemodiálisis ya que fue infectado por una bacteria que los médicos no pudieron controlar.

“El sábado lo operaron de emergencia, pero ya no pudo recuperarse, su organismo estaba muy deteriorado y murió a las 16:00 horas de este domingo”, indicó Rosario.

Desde hace 15 años Juan Ramón Sáenz saltó a la fama gracias al programa de radio “La Mano Peluda”, el cual estaba dedicado a las historias de terror fantástico, fue autor de diversos libros sobre el tema como “Las historias ocultas de la mano peluda”, “Posesiones demoniacas”, “Aquí se respira el miedo”, y aparecía en programas de televisión abundando sobre el tema del terror. 

El cuerpo de Juan Ramón Sáenz fue trasladado a una agencia funeraria de la colonia Juárez. (Con información de El Universal)

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: