Murió Elizabeth Taylor por fallo cardiaco

La actriz británica de 79 años falleció esta mañana a causa de un problema cardiaco en el Centro Médico Cedars-Sinai Medical de Los Ángeles.

23/03/2011 8:51
AA

Víctima de una insuficiencia cardiaca, la actriz londinense Elizabeth Taylor, de 79 años, falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai Medical, de Los Ángeles, de acuerdo con la información vertida por los noticieros Good Morning America y ABC News.

Durante los últimos años, la actriz que se consagró como un mito viviente tras interpretar a Cleopatra, vio mermada su salud debido a diversos padecimientos como un tumor cerebral, un par de neumonías, dos operaciones de cadera que la tenían reducida a una silla de ruedas, una intervención quirúrgica debido a una fuga en una válvula cardiaca, además de la insuficiencia cardiaca por la que ya llevaba varios meses internada.

Cabe destacar que Elizabeth Taylor fue una importante activista, cuyo trabajo se centraba en la lucha contra el sida, enfermedad que había terminado con la vida de algunas de sus amistades. (Con información de El Universal)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: