Nace el bebé de Shakira y Gerard Piqué

El primer hijo de la pareja pesó cerca de tres kilos al nacer, y él y su mamá se encuentran muy bien de salud.

22/01/2013 1:57
AA

En la página electrónica oficial de la cantante colombiana Shakira, se publicó un mensaje dirigido a sus fans en inglés, español y catalán, en donde se anuncia la llegada del priomogénito de la pareja:

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España”.

También se informó que el niño pesó cerca de tres kilos y que tanto él como su famosa mamá se encuentran muy bien de salud.

El día de hoy, a las 21 horas tiempo de España nació el primogénito de la pareja Shakira-Gerard Piqué, en la clínica Tekton, ubicada en Barcelona.

La noticia fue dada a conocer primero por la Fundación Pies Descalzos por medio de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter. El mensaje fue posteriormente borrado.

Shakira entró a la clínica a las 18:30 horas para someterse a una cesárea, durante la cual estuvo acompañada por el futbolista del Club de Futbol Barcelona, Gerard Piqué, y sus padres que viajaron desde Colombia para estar a su lado en este momento tan importante.

Finalmente, Gerard Piqué fue el único hombre que estuvo dentro de la sala de operaciones durante la cesárea, ya que Shakira pidió ser atendida sólo por mujeres.

Se reveló también que el niño llevará el nombre: Milan, el cual, de acuerdo con la página electrónica de Shakira, tiene diferentes significados: “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”. 

Shakira y Piqué han recibido innumerables felicitaciones, entre ellas una desde la cuenta de Twitter de Unicef: “Huge congratulations to #Shakira @3gerardpique and welcome to baby Milan!” (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: