Nace niña en estación Tacubaya del metro

Este es el tercer alumbramiento en el Sistema de Transporte Colectivo en lo que va del año.

27/06/2013 1:32
AA

Fue esta mañana cuando la estación Tacubaya de la línea 1 del metro, vio nacer a una niña. Todo inició cuando su madre tuvo que recurrir a los servicios de urgencias tras presentar una hemorragia.

Agustín Vera Salgado, de 45 años edad, vio cuando su esposa, Ana María Paulina López, de 32 años, quien tenía solo seis meses de embarazo, comenzó a sangrar alrededor de la 10:45 am.

Alejandro Vargas López, del servicio de seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo, informó del incidente y fue autorizado a llevar a la mujer al “Local Seis de Primeros Auxilios”, donde el oficial Daniel Cibrián, del Puesto Central de Mando, solicitó servicio de ambulancia.

A las 11:00 horas, la mujer dio a luz a un bebé de sexo femenino, quien fue atendida por personal de la Coordinación de Seguridad Industrial del STC, para posteriormente ser trasladadas al Hospital Infantil de Tacubaya, donde se les reporta estables.

Este es el tercer alumbramiento ocurridos al interior del Metro en lo que va de este año. El primer parto fue el 30 de abril, en la estación Pantitlán, Línea A; el segundo ocurrió tres días después en la estación Hidalgo, Línea 2. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: