Nace sano el bebé de Penélope Cruz

En una clínica de Los Ángeles, California, nació el primogénito de la pareja formada por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem.

26/01/2011 10:05
AA

En un hospital de Los Ángeles, California, nació el primer hijo de la pareja de actores Penélope Cruz y Javier Bardem, según informaron medios españoles que han citado como fuentes a personas allegadas a la familia.

En su versión digital el diario El País publicó que el primogénito de los actores “ha nacido en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde la pareja ha buscado la mayor intimidad posible”.

Por su parte, la versión digital de la revista Hola anunció que el bebé, que fue varón, nació desde el día sábado, no obstante que la agencia de representación de Penélope Cruz en España se ha negado a dar información.

De acuerdo con la información de Hola, Penélope estuvo acompañada por su madre, Encarna; sus hermanos, Mónica y Eduardo; y por supuesto, por el padre de la criatura, Javier Bardem.

Hasta el momento ninguno de los padres ha confirmado el nacimiento de su primer hijo con la prensa, de la misma manera en que han mantenido su relación y posterior matrimonio en 2007 con un bajo perfil.

Debido al hermetismo, hasta el momento no se conoce la estatura, el peso ni el nombre que recibirá el recién nacido. (Con información de El País y ABC)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: