Nacen los mellizos de Amal y George Clooney

El actor es padre primerizo a los 56 años, sus amigos le dan consejos

06/06/2017 1:29
AA

El actor George Clooney de 56 años y su esposa, la abogada Amal de 39, debutaron como padres. De acuerdo con el comunicado de prensa, los mellizos de la pareja nacieron la mañana de este martes 6 de junio.

Ella y Alexander, son los nombres que la pareja eligió para nombrar a sus pequeños que se reportan bien de salud.

La pareja decidió dar un toque cómico al comunicado que compartieron para dar la noticia: “Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Ella, Alexander y Amal están muy bien, sanos y felices“, después agrega: “George está sedado y debería recuperarse en unos días”.

Un papá de buen humor

Este buen humor, George lo ha manifestado a lo largo del embarazo de Amal, con quien se casó en Venecia en 2014. Bromea incluso con su llegada tardía a la paternidad. “Todos mis amigos ya han pasado por esto. Sus hijos ya han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mi”.

Pero hay otros que le han dado consejos, como Alberto de Mónaco de 59 años, padre de los mellizos Jacques y Gabriella, quienes nacieron en 2014. Su recomendación es breve: “Café fuerte y lectura fácil”.

Mientras que Julia Roberts, antes del nacimiento de los mellizos le dedicó palabras juguetonas. “Va a ser muy divertido, creo que no necesitan consejos de nadie. Además, ya sabes, nadie estará contigo a las tres de la mañana, cuando más lo necesitas… pero luego lo superas”. Julia tuvo a sus mellizos Finn y Hazel en 2005, así que sabe muy bien de lo que habla.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: