Nadador noruego fallece en entrenamiento

El medallista olímpico Alexander Dale no pudo ser reanimado tras haber sido encontrado tendido en la ducha de la concentración noruega.

02/05/2012 8:04
AA
Alexander Dale, nadador noruego, subcampeón olímpico y campeón mundial en la especialidad de 100 metros pecho, falleció repentinamente durante un entrenamiento con el equipo nacional de Estados Unidos, presuntamente a causa de un paro cardiaco.
 
Medalla de oro en el campeonato mundial en Shangai 2008, y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, Alexander Dale fue hallado muerto en una ducha en Flagstaff, Arizona. 
 
De acuerdo con las versiones de sus compañeros, Dale, de 26 años de edad y una de las promesas de medalla para Noruega en los próximos Juegos Olímpicos en Londres 2012, se desplomó en la ducha y ya no fue posible reanimarlo.
 
Un día antes de su fallecimiento, Dale Oen escribió en su cuenta de Twitter que solamente faltaban dos días de entrenamiento en Estados Unidos y después sería  el momento de volver a la ciudad más bonita de Noruega, Bergen”. 
 
De acuerdo con la información vertida por la federación noruega de natación, Dale Oen volvió de jugar al golf, entró a tomar un baño y sus compañeros, al ver que tardaba más de lo normal, forzaron la puerta y lo hallaron muerto.
 
Las autoridades deportivas de Noruega informaron que al cadáver de Dale Oen ya se le practicó la autopsia, pero las razones de su fallecimiento se darán a conocer hasta dentro de varias semanas. (Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: