Natalie Portman dio a luz a un varón

Sin más detalles sobre el peso del bebé ni el lugar y la fecha del alumbramiento, la actriz israelí debutó como mamá de un varón.

15/06/2011 8:18
AA

La actriz Natalie Portman ha dado a luz a un varón, el cual fue concebido con el  coreógrafo Benjamin Millepied, a quien conoció durante la filmación de la película Black Swan, por la que fue galardonada con el premio Oscar.

Del nacimiento informó la revista People, no obstante que no se ha revelado el lugar y el momento en que sucedió el alumbramiento.

Portman, quien acaba de cumplir 30 años, anunció en diciembre de 2010 que estaba embarazada y que planeaba casarse con Millepied, de origen francés.

Millepied y Portman se conocieron durante la filmación de Black Swan, en la que la actriz interpreta a una bailarina que tiene desórdenes mentales debido a la presión que significa la pieza de danza El Lago de los Cisnes. 

Portman fue criada en Nueva York pero nació en Israel, y ha participado en películas como las precuelas de la saga de Star Wars y en El Profesional, con la que saltó a la fama cuando apenas entraba a la adolescencia. (Redacción SUMEDICO)

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: