7 tips para disfrutar Navidad con tu pareja

Las parejas del mismo sexo también saben cómo divertirse

20/12/2017 3:53
AA
Navidad con tu pareja

Si este año quieres pasar la Navidad con tu pareja te damos algunos tips para pasarla en grande con tu pareja gay, no te arrepentiras.

Todos pasamos por diferentes etapas de nuestra vida, y la pareja es una de ellas. Sabemos que no todos los años podremos pasar la Navidad con nuestra familia, y si este año quieres pasar la Navidad con tu pareja te damos algunos tips para pasarla en grande con tu pareja gay.

Son menos convencionales y quizá más románticas las parejas gay, por ello te damos algunos tips que les podrían agradar y que quizá otras parejas no se atreverían a hacer en estas fechas o en ningún otras. Así que sigue leyendo.

También puedes ver: 5 cosas que sólo las parejas felices hacen antes de dormir

Tips para disfrutar Navidad con tu pareja gay

Vestirse con algo navideño

¿A quién no le gusta vestirse de algo navideño? Podrían vestirse igual y parecer gemelos o algo muy llamativo, la noche es suya. En cambio si no les gusta llamar mucho la atención un suéter navideño también es opción. Aunque se están poniendo de moda las cejas navideñas.

Preparen la cena de Navidad juntos

Cómo en todas las relaciones probablemente uno no sepa cocinar o ninguno. Pues esta es la oportunidad de regarla en la cocina o aprender de tu amado. Así que experimenten, la regla básica es permitir al otro intentarlo y eliminar la frustración si tu compañero de vida no sabe cocinar.

Alcohol

Si no eres experto con las bebidas preparadas, compra un libro, busca en la web algunas recetas y hagan bebidas tan geniales para emborracharse y pasar una noche bomba, que todo apenas comienza.

Actividades

El propósito de la navidad es convivir y pasar un momento agradable. ¿Qué tal unos juegos? Si están en compañía de otras personas quedaría estupendo, pero si no, da igual también se puede jugar y una opción son los juegos de mesa.

Hora de cantar

Este es el momento que más me emociona, prepara tu play list que ha cantar se ha dicho. Pueden poner en papelitos el nombre de algún grupo o cantante, incluso el nombre de la canción. La mejor parte es que puedes disfrazarte como el cantante.

La noche es joven

Invita a tus amigos y amigas, la fiesta apenas comienza. Listos para bailar, las margaritas aún no se terminan y la energía menos. Navidad en compañía de otros también es una buena opción.

Unas pelis

Si quieres cambiar a algo más tranquilo unas pelis son la opción, aconsejo Eju. ¡Gracias vida! por hacer películas románticas como el descanso, sex and the city y muchas, muchas más. Puedes acompañar estas pelis con un poco de vino, palomitas y chocolates o un chocolate caliente con bombones.

Lo mejor será pasar Navidad con tu pareja, así que aprovechen esta magnífica noche, ustedes deciden si quieren algo más romántico y tranquilo o algo más alocado y divertido, la noche es suya.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: