Ángeles Verdes refuerza ayuda en Guerrero

Agregan cinco campamentos a disposición de damnificados los siete días de la semana las 24 horas.

18/09/2013 8:16
AA

Debido a los desastres causados por Manuel en el estado de Guerrero, la corporación Ángeles Verdes reforzó su presencia  y sus servicios de asistencia mecánica en la localidad.

Por medio de la Secretaría de Turismo, informó que la corporación instaló cinco campamentos en puntos críticos los cuales estarán abiertos las 24 horas todos los días de la semana.También reorientó recursos materiales y personal en las zonas de contingencia e incrementó sus servicios precautorios de auxilio vial en carretera con la finalidad de abanderar y prevenir accidentes.

En Acapulco, está proporcionando servicios de orientación al turismo varado en la zona hotelera, terminales de autobuses y en el albergue del Centro de Convenciones. También está en coordinación con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y la Policía Federal  (CAPUFE) para apoyar  en la logística de los centros de acopio instalados por la Sectur en la ciudad de México (Masaryk 172, viaducto Miguel Alemán 105 y Tecoyotitla 100).

En cuanto se abra la circulación en la autopista del Sol, se incrementarán recursos de atención en cinco campamentos, proporcionando servicio con 33 radio patrullas, 6 grúas y 51 elementos.

Lugares en donde se pueden realizar donaciones en especie en el Distrito Federal son:

CPTM: Viaducto Miguel Alemán 105, Colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11800.

FONATUR: Tecoyotitla 100, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030.

(Con información de El Universal).
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: