Niña se emociona al recibir brazo impreso en 3D

Isabella no contuvo su alegría cuando jugó por primera vez con sus dos manos gracias a una prótesis de brazo impresa en 3D.

26/08/2015 11:34
AA

Un vídeo de YouTube que se ha vuelto viral, muestra la alegría de una niña de ocho años que jugó por primera vez con sus dos manos cuando recibió una prótesis de brazo impresa en 3D, acción que pudo ser posible gracias a unos donativos.

En el vídeo se puede observar que Isabella, originaria de Inglaterra, no pudo contener su alegría al usar el aparato por primera vez para agarrar cosas y realizar otras actividades.
 
El creador de la prótesis, Stephen Davies, se encargó de grabar y subir a YouTube, el momento en que Isabella usó su nuevo brazo.
 
“Su enrome sonrisa al recibirlo vivirá conmigo siempre, es alimento para mi alma”, expresó Davies.
 
Los padres de la pequeña, manifestaron sentirse contentos con el brazo, el cual afirman le ha dado más confianza a su hija.
 
“Nunca ha sido tímida, pero teníamos miedo a su reacción cuando creciera y empezara a percibir miradas o susurros en lugares públicos. Inmediatamente quiso llevar su nuevo brazo al supermercado y contarle a todo el mundo cómo funciona”, mencionó Matt, padre de Isabella.
 
No te pierdas el vídeo el cual, ya tiene más de 500 mil reproducciones en el canal de Stephen Davies.
(Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: