Niño dona su cabello para pacientes con cáncer

A pesar de haber recibido críticas por parte de compañeros, Cristian no desvió su objetivo.

04/06/2015 3:43
AA

Un pequeño de 8 años se dejó crecer el cabello para donarlo a jóvenes que sufren la pérdida del cabello a causa de las quimioterapias por cáncer

 
Se trata de Cristian McPhilamy, oriundo de Merbourne, Florida, quien comenzó a dejar crecer el pelo después de ver un anuncio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude cuando tenía seis años.
 
Dos años después, el pequeño cortó su larga cabellera para donarla a los niños, a pesar de haber recibido críticas  tanto de sus compañeros, como de gente adulta.
 
Deeanna Thomas, madre de Cristian, comentó que sus compañeros lo llamaban chica y que algunos entrenadores y familia le ofrecían dinero a cambio de que se cortara el cabello, pero Cristian nunca desvió su objetivo, por lo que dijo sentirse muy orgullosa de su hijo.
 
Al tener cerca de 30 centímetros de largo, Cristian se cortó el cabello  y lo envió por correo a la asociación que ayuda a los niños con cáncer infantil
 
Su historia comenzó a hacerse viral en Facebook y un trabajador de la clínica St. Jude lo llamó héroe (Con información de ABC).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: