Niño recibe prótesis de brazo al estilo 'Star wars'

El pequeño de 7 años recibió un brazo biónico similar a los que utilizan los soldados imperiales de la saga de Star Wars.

16/01/2015 10:44
AA

Una prótesis similar a la que utilizan los Stormtroopers (soldados imperiales de Star Wars) fue la que recibió un niño de 7 años que es fan de la saga.

Liam Porter, el pequeño beneficiado, que vive en Augusta Georgia, nació sin la parte baja de su brazo izquierdo y fue sorprendido al salir del cine con el regalo. La prótesis fue creada por el ingeniero John Peterson y le fue entregada por un grupo de Stormtroopers.
 
Gracias a una organización dedicada a la creación de aparatos ortopédicos, Peterson imprimió el brazo con un aparato 3D para que Liam pudiera controlar los movimientos y manipular los objetos fácilmente. La prótesis se le ajustará conforme vaya creciendo.
 
El pequeño recibió la prótesis cuando salía de ver una película en un teatro de la comunidad, además también obtuvo un casco de Stormtrooper y una invitación para unirse a 501st Legion, una organización internacional del vestuario de Star Wars que asisten a eventos de caridad, visitan a niños enfermos en hospitales y dan seguridad a las celebridades en los actos oficiales de la saga (Con información de Milenio).
 
Mira aquí el video.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: